Recompensa a tus creadores con Brave

Brave no es solo rápido, seguro y libre de publicidad. Tambien quiere cambiar internet. En Brave no existe la publicidad tal cual podemos verla en otros navegadores. Esto hace que la gente se pregunte ¿ De qué van a vivir los creadores de contenido ?. Pues bien para eso están los Tips o propinas. Los Tips o propinas permiten que ayudes a los creadores de contenido que más te gustan a ganar dinero y seguir creando.

 

 

Los Tips son donaciones (en BAT) que puedes hacer a tu creador favorito. Por ejemplo en Twitter tú puedes donar 1 BAT a un tweet en concreto, si el autor del tweet esta registrado como creador en Brave, recibirá esa recompensa. Si el autor no esta dado de alta como creador y tu realizas una donación, esa donación será custodiada por Brave durante 90 días. Si el creador se registra como creador dentro de ese periodo recibirá la donación. Sino la moneda regresará a tu monedero.

Actualmente los sitios en los que se puede recompensar a tus creadores son:

  • Páginas web verificadas
  • YouTube
  • Twitter
  • Github
  • Vimeo
  • Brave

Cuando accedes desde Brave a uno de estos sitios, veras un botón que pone ‘Tip’, así aparece en Twitter.

brave-propina-twitter

 

Por cosas como esta Brave esta destacando tanto, no solo es un navegador mucho mas rápido y seguro que el resto, sino que te da libertad. Libertad para que tú elijas a quien recompensar por su trabajo. Brave ha puesto esto en marcha para que la gente done esas pequeñas recompensas que se ganan mediante “Brave Rewards”. Si quieres donar cantidades mayores, tambien puedes adquirir BAT en cualquier Exchange y donarlo sin problemas.

Creo que este modelo de negocio puede funcionar, ayudará a incrementar la calidad del contenido en internet y lo convertirá en un lugar un poquito más justo, tú que opinas ? No lo dudes mas y comienza a usar Brave.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *