Mejorar en la sincronización entre dispositivos

Sincroniza todos los datos de tu navegador Brave entre tus dispositivos.

Uno de los principales motivos por los que los usuarios evitan cambiar de navegador o de dispositivo es porque en su navegador habitual tienen guardadas todas sus contraseñas, marcadores, históricos, extensiones etc… . Aunque Brave ya permitía importar configuraciones de otros navegadores y una primera versión de sincronización entre dispositivos, ha lanzado una actualización que deja obsoleto al sistema de sincronización anterior. No vas a enterarte de que has cambiado de dispositivo.

 

Con la versión dos del sistema de sincronización de Brave, puedes sincronizar todo esto:

  • Marcadores
  • Contraseñas
  • Auto-completado de formularios
  • Histórico
  • Pestañas abiertas
  • Extensiones
  • Temas
  • Configuraciones

Esto ya esta disponibles para Desktop y para Android, los usuarios de iOS aún tendrán que esperar un poco. Pero sin duda alguna lo más interesante de esta funcionalidad es lo que esta por venir. Todos nos hemos encontrado con el problema de tener varios dispositivos y recibir recompensas en todos ellos. Al final terminas por tener un puñado de BATs en cada monedero y es un fastidio. El equipo de Brave anuncio que actualmente están trabajando en que mediante este sistema de sincronización se puedan sincronizar las recompensas recibidas, permitiendo que todas vayan a un único monedero, evitándonos así tener que verificar varias cuentas o donarnos las recompensas a nosotros mismos para poder concentrarlas en un solo monedero.

En cuanto al proceso para activar esta funcionalidad, es bien simple. Esta disponible a partir de la versión 1.12 de Brave tanto en desktop como en Android, en las siguientes capturas se puede ver cómo configurarlo en ambas plataformas.

configurar sincronización PC

configurar sincronización PC. Paso 3

Configurar sincronización en Android

Configurar sincronización en Android. Paso 2

configurar sincronización PC

configurar sincronización PC. Paso 1

 

 

 

Configurar sincronización en PC

Configurar sincronización en PC

Para los que ya estaban sincronización sus dispositivos con la primera versión de esta funcionalidad es importante tener en cuenta que no puede migrarse de la versión uno a la versión dos. Deben eliminar la cadena de sincronización que actualmente tienen configurada y crear una utilizando la versión actualizada.

Si durante el proceso de sincronización entre dispositivos utilizando Brave tenéis algún problema, podéis acudir a la sección habilitada en el foro oficial de Brave, o dejarnos vuestras dudas en los comentarios. Nos encantará poder resolver vuestras dudas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *