El programa de referidos de Brave se cancela

Brave cancela su famoso sistema de referidos. Los sistemas de referidos que tanto dan que hablar, son una estrategia de marketing que recompensa a los usuarios que consiguen que nuevos clientes consuman el producto o aplicación. En este caso por conseguir nuevos usuarios para el navegador Brave, los participantes del programa de referidos estaban recibiendo una recompensa pagada en BAT.

 

A principios de 2018 Brave lanzo su sistema de referidos con el objetivo de distribuir tan solo 1 millón de BATs. Tres años después el programa de referidos ya ha repartido mas de 12 millones de BATs y han decidido ponerle freno. No va a ser una cancelación total, todos aquellos que dispongan de una cuenta verificada en el sistema de referidos podrán seguir como hasta ahora. Pero ya no podrán ingresar nuevos usuarios.

El motivo de esta decisión es el crecimiento exponencial del número de usuarios inscritos al sistema de referidos. Es posible que haya sido debido al crecimiento imparable del navegador en los últimos meses. Es comprensible que Brave haya decidido ponerle freno, ya que podría verse en una situación complicada si todos esos nuevos usuarios consiguen un volumen de descargas alto. El navegador estaría obligado a recompensar a todos esos usuarios y podría ser una gran cantidad de dinero la que tendrían que repartir.

gráfica creados de contenido Brave

Cómo se puede observar en la gráfica que el equipo de Brave ha compartido, el número nuevo de usuarios dentro del programa de referidos estaba creciendo de forma descontrolada.

La conclusión que podemos sacar de todo esto es que Brave sigue imparable, su adopción cada vez es mayor y ha pasado a la siguiente fase. Ya tiene un volumen de usuarios suficiente como para poder prescindir de estas estrategias de marketing. Otra de las consecuencias de este tipo de noticias es que muchos inversores están poniendo el ojo en el token de Brave BAT como posible inversión. Ya que una adopción a nivel mundial del navegador podría aumentar el precio de este token de forma exagerada. No te lo pienses mas descárgatelo y comienza a ganar unos BATs de forma totalmente gratuita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *