Descarga y previsualiza películas con Brave

En otros artículos hemos hablado de que es el navegador Brave, ahora vamos a centrarnos en una de sus funcionalidades que te permite descarga y reproducir en streaming  películas, videos, música utilizando torrents como los que puedes encontrar en páginas tan conocidas como Torrentz2, The Pirate Bay, etc… Además el equipo del navegador Brave, como siempre, ha pensado en todo y no solo te permite descargar el contenido, sino que te evita descargar contenido que no quieres dejándote visualizarlo mientras se esta descargando, para que puedas comprobar que es el contenido que deseas antes de descargarlo por completo.

Como descargar archivos mediante torrent desde el navegador

La descarga vía torrent a través de Brave es sencilla, debes seguir los mismos pasos que cuando utilizas Vuze, Utorrent o cualquier otro programa de descarga. Cuando Brave detecta que te has descargado un archivo de tipo torrent, automáticamente comenzará la descarga del archivo, es así de fácil. Finalmente deberás seleccionar la opción de guardar archivo y elegir la ubicación donde vas a guardarlo.

torrent-brave-descarga

Previsualizar el contenido que se esta descargando

Para previsualizar el contenido debes hacer click encima del nombre del archivo y el archivo se abrirá automáticamente. Hay que tener en cuenta que hay archivos que no pueden ser abiertos desde el navegador y entonces va a mostrarse el mensaje `Unsupported file type`. Pero la mayor parte de los formatos vídeo y audio están soportados, por tanto cuando hagas click sobre el nombre del archivo podrás ver o escuchar el contenido y asegurarte de que es el contenido que buscas antes de continuar con la descarga.

torrent-brave-previsualizacion

Si te gusta lo que has leído puedes descargarlo desde la web oficial, es gratuito y esta disponible para todas las plataformas. Si tenéis algún problema aquí os dejo un video en el que podéis ver el proceso completo y la sencillez del mismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *