Como ganar dinero con Brave

Gana dinero con Brave consumiendo publicidad de forma voluntaria

Ganar dinero con Brave es mucho más fácil de lo que te puedes imaginar. Se podría decir que no tienes que hacer nada. Brave es conocido por eliminar la publicidad ¿ Esto quiere decir que no hay publicidad en Brave ? No, no quiere decir eso. Voluntariamente puedes activar el sistema de ‘Brave Rewards’, si lo activas Brave te irá enviando notificaciones (no intrusivas) de anuncios que puedan interesarte, si ves los contenidos recibirás una cantidad de dinero en tu monedero, no hay que hacer nada más.

 

¿ Como activo Brave Rewards ?

Solo tienes que ir al Menú de la esquina superior derecha y seleccionar ajustes. Podrás ver una barra con una sección que pone ‘Brave Rewards’. Entra y verás un gran botón donde dice activar.

Menú activar recompensas

¿ Cuánto dinero puedo ganar con Brave ? 

Bien, esto es difícil de predecir. La cantidad de dinero que recibes por cada anuncio que ves varía en función de varios factores, es entorno al 70% de lo que paga la marca por anunciarse. Otro factor a tener en cuenta es que tu recompensa la recibes en BAT. BAT es una criptomoneda, su valor depende de la oferta y la demanda. Dado que Brave esta teniendo un gran éxito se espera que el valor de esta moneda suba considerablemente en el medio largo plazo.

¿ Qué puedo hacer con las recompensas de Brave ?

Es tuyo, puedes hacer lo que quieras. Brave te ofrece la opción de donarlo a tus creadores favoritos (blogs, Twitter, YouTube…) de forma automática. Actualmente se esta hablando de un acuerdo con  TAP network que permitiría canjear tus recompensas en Amazon o Apple entre muchas otras marcas, pero por el momento solo estará disponible en Estados Unidos. Por último, BAT es dinero puedes utilizar una plataforma de conversión para convertirlo a euros, dólares o lo que quieras, y meterlo en tu banco si así lo prefieres.

¿ Cómo sabe Brave que publicidad me interesa ?

Brave ejecuta un algoritmo sobre tu historial de navegación para mostrarte aquellos anuncios más adecuados para ti. Este algoritmo se ejecuta dentro de tu ordenador, tu historial de navegación nunca sale de tu ordenador.

¿ Cuándo recibiré mi dinero ?

Los pagos se hacen mensualmente. Recibirás tu dinero en el monedero asociado a tu perfil del navegador, desde ahí puedes enviarlo donde tú quieras.

Estas son las preguntas que mas suele hacer la gente, si tienes alguna que no se responde en el artículo, déjala en los comentarios y te la responderemos. Si aún no tienes Brave aprende como conseguirlo en Español aquí no esperes más!.

1 Comentarios

  1. Pingback: Consejos para ahorrar según tu perfíl | Economía en crísis

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *