Brave buscador la nueva alternativa a Zoom

Hablamos hoy de una nueva funcionalidad ya disponible en Brave. Es muy interesante y mas en los tiempos que corren. Brave lanza un producto que le posiciona como alternativa a Zoom, Skype o cualquier otro sistema de videollamada. Es totalmente gratuito y esta disponible para Linux, Windows y MacOs.

En su última versión, Brave soportan de forma nativa la realización de video llamadas. Ya no será necesario instalar Skype, Zoom o cualquier otra aplicación en tu ordenador, podrás hacer videollamadas directamente desde tu navegador. Ademas como todo en Brave es muy simple,  para poder utilizar este servicio solo hay que acceder a la URL https://together.brave.com/ , una vez entres en esta URL se generará una sala virtual. Esta sala se identifica con un link, el cual deberás compartir con todos aquellos que quieras que participen en la llamada.

Brave videollamada

Ademas esta funcionalidad viene con la posibilidad de proteger la sala con un contraseña, de este modo aunque alguien disponga del link asociado a la sala, solo podrá acceder si dispone de la contraseña. La contraseña solo la puede definir el creador de la sala.

 

 

El único requisito para poder utilizar este servicio de videollamadas totalmente gratuito es tener instalado Brave en un ordenador. La funcionalidad aún no está disponible para móviles. En estos meses de confinamiento, en los cuales se ha aumentado en número de videollamadas, muchas aplicaciones como por ejemplo Zoom han sido muy criticadas por sus fallos de seguridad. En el caso del servicio de videollamadas creado por Brave no hay riesgo de que tus llamadas sean espiadas. Utiliza un sistema de cifrado punto a punto Este el mismo sistema de seguridad empleado por Telegram, el cual a demostrado en numerosas ocasiones que es imposible espiar las conversaciones de sus usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *